(636) 299-3854

O hemos descubierto algunos árboles que pueden ser perjudiciales para su plomería en nuestro reciente mensaje Árboles que causan problemas de plomería a su hogar, y ahora vamos a abordar algunas de las plantas que pueden causar problemas de plomería en su casa o propiedad.

Como se mencionó en el blog anterior, los árboles y las plantas agregan belleza y atracción a nuestros hogares, pero algunas variedades pueden causar problemas importantes de plomería y cimentación a su propiedad. Con el tiempo las raíces de ciertas plantas van a buscar más nutrientes y agua (de lo que actualmente están recibiendo), por lo que tendrán la mano en las grietas de la estructura de su hogar y / o sistema de plomería. Estas raíces pueden causar un daño importante a los hogares de la fundación existente, la estructura y las tuberías que conducen hacia dentro o fuera de la casa.

La lista de plantas abajo debe ser evitada o incluso removida (si es posible) de su paisaje, especialmente si residen cerca de su hogar – a menos que por supuesto usted tenga una cantidad abundante de tierra con el sitio amplio para que estas plantas crezcan discretamente.

Arbustos de Boxwood
Hay 80 diversos tipos de arbustos del boj y mientras que traen un cierto valor estético a un paisaje de los hogares, se plantan típicamente un poco demasiado cerca para la comodidad a su fundación de los hogares pues estos arbustos tienen una estructura grande, superficial de la raíz que puede causar problemas con Su sistema de plomería. Con el tiempo, el sistema de raíces  crecerá y se moverá hacia afuera, eventualmente encontrando su camino a cualquier punto débil potencial en la fontanería o fundación. Una vez que esto sucede, se hunden en estos puntos débiles, que pueden causar daños extensos como estas raíces siguen creciendo lejos del centro del arbusto.

Hiedra y plantas de vid
Una planta de tierra encantadora, la hiedra se planta a menudo cerca de hogares y edificios para mostrar un exuberante entorno verde. Sin embargo, esta planta parecida a la vid puede ser en realidad un perjuicio para el sistema de plomería o alcantarillado de su casa. Un atractivo de la planta de hiedra es su capacidad de trepar a medida que crece. De hecho, si una planta de hiedra va unpruned puede crecer hasta tres veces su tamaño promedio dentro de un período de tiempo de 3 a 4 meses. Sin embargo, como esta planta sube a la pared, que eventualmente se arrastra en las grietas y grietas de la fundación de su casa, y luego encontrar su camino a la fuente de agua más cercana – su plomería – donde crecerá a un ritmo alarmante causando bloqueos y daños. Las plantas de hiedra son comúnmente prohibidas por las HOA debido a su rápida tasa de crecimiento. Especialmente si no está controlado.

Otras plantas problemáticas de vid como para alejarse de sería Wisteria, Hiedra Inglés, Madreselva, Vino Trompeta, Uvas.

Arbustos de acebo y arbustos
Los arbustos del acebo, son un recordatorio precioso de épocas del día de fiesta de invierno con sus bayas rojas brillantes y hojas verdes profundas. Estos arbustos requieren mucha luz y nutrientes – y no lo están consiguiendo, van a buscarlo con una venganza! El problema es que los arbustos del acebo se plantan a menudo cerca de una fundación de los hogares, que es donde el problema puede ocurrir. Si plantas cerca de la casa puede evitar que estas plantas obtengan los nutrientes y la humedad que necesitan, lo que hace que las raíces se ramifiquen. Las raíces finalmente encontrarán su camino en una grieta o junta de tubería débil y una vez dentro, las raíces seguirán creciendo y se moverán hacia el agua donde causarán estragos en el sistema de tuberías y alcantarillado. De hecho, las raíces pueden hacer que las nuevas plantas crezcan a la derecha dentro de los sistemas de la plomería que causan obstrucciones importantes y daño severo.

Si bien estas son sólo algunas sugerencias de las plantas para ser conscientes de para evitar problemas de plomería, es una buena idea para llegar a nuestro y discutir con su paisajista experto local o plomero y determinar qué plantas son ideales para la siembra en su propiedad.

En conclusión…
Si usted tiene una planta o un arbusto que potencialmente está causando un problema con su plomería, trate de eliminarlo o al menos llame a su Plomero local para salir y evaluar el problema. A menudo, las raíces que se han formado dentro de las tuberías pueden ser removidas con un proceso llamado chorro de agua – un proceso en el que las raíces o la obstrucción se elimina a través de una boquilla extremadamente alta presión de agua.

Arch Plumbing ha estado en el negocio desde 2008 proporcionando servicios de plomería de calidad en Saint Charles, Missouri.