(636) 299-3854

Las inundaciones domésticas debidas a fugas de agua pueden tener efectos cataclísmicos, pero PUEDES hacer todo lo posible para prevenir estos desastres instalando una alarma de agua y / o un detector de fugas de agua.

Flood Buzz Water Leak Detector

Incluso el más pequeño de las fugas de agua puede causar daños significativos a su propiedad si no son capturados a tiempo – porque a menudo las inundaciones aveces no suelen golpear a la vez. ¿No sería bueno saber cuándo se inicia una fuga de agua, para que pueda cuidar de ella ANTES de que se haga algún daño importante? Las alarmas de agua y detectores de fugas van al rescate!

La alarma de agua es capaz de detectar tan poco como 1/32 “de agua que gotea dentro de su área de alcance del sensor.Las alarmas de agua funcionan de manera similar a un detector de humo: simplemente se colocan en un área específica de su casa donde crea que pueda haber una futura  fuga de agua  (Es decir, debajo de los sumideros, en los baños, cocinas, lavaderos, cerca de los calentadores de agua Etc …) y dependiendo de los sensores de alcance radial – a veces hasta 6 pies -la alarma se podra oir  en toda la casa, cuando una fuga de agua es detectada .

Las alarmas de agua se pueden comprar en su ferretería local, o a través de una ferretería de suministro de plomería en su vecindario local o en línea. Hay una variedad de modelos disponibles, algunos de los cuales requieren poca o ninguna instalación, y otros modelos más avanzados que usted deseará alistar la ayuda de un experto en plomería para instalarlo.

Los detectores de fugas de agua están disponibles para su compra como unidades individuales, pero la configuración ideal es un modelo progresivo que permite colocar múltiples sensores a través de su casa que se comunican de vuelta a un dispositivo central principal que está equipado con un cierre automático de emergencia, Off – para que en el caso de que se detecte una fuga importante el agua se apagará inmediatamente. Estos son fundamentales en la prevención de un desastre de inundación en su casa, lo que le ahorra cientos e incluso miles de dólares en daños potenciales por agua.

Y si usted es realmente experto en tecnología, incluso puede encontrar algunos sensores de fugas que se comuniquen con su teléfono inteligente, como este modelo de diversión por Insteon *. Estos pueden ser especialmente útil si usted viaja a menudo, ya que estos dispositivos pueden enviarle un texto si se detecta una fuga por lo que son conscientes y pueden tomar precauciones.

Mientras que los detectores de fugas de agua ofrecen una gran solución al detectar las fugas de la temida inundación en su casa, sea inteligente y llame a su fontanero local para determinar la raíz del problema y obtener sus servicios profesionales para solucionar el problema en cuestión.

Tenga en cuenta que los productos enumerados aquí no están destinados a ser recomendaciones de Arch Plumbing, sino que se utilizan para hacer referencia a los vastos productos que están disponibles. Definitivamente hacer su investigación mediante la lectura de revisiones de productos, y pedir a su plomero local o expertos en construcción de viviendas para su asesoramiento.

Arch Plumbing ha estado en el negocio desde 2008 proporcionando servicios de plomería de calidad en Saint Charles, Missouri.